Menú Close

Educación médica

hands-of-unrecognizable-female-doctor-writing-on-form-and-typing-on-laptop-keyboard

Educación Medica

La Sociedad de Cirugía de Bogotá Hospital de San José, desde sus inicios ha desarrollado sus labores dentro de los ámbitos docente, asistencial e investigativo y tiene como uno de sus pilares fundamentales, el propender por la formación del talento humano en salud y la gestión del conocimiento. Todo lo anterior nos permite cumplir con las funciones inherentes a un Hospital Universitario que son: formación, investigación y extensión.

Para ello contamos con un proceso definido, estructurado y orientado a mantener la excelencia académica que nos ha caracterizado desde nuestros inicios, a través de la relación docencia servicio con instituciones de educación superior acreditadas y con docentes idóneos comprometidos con la generación y la transferencia de conocimiento.

Convenios Vigentes

– FUCS
– Universidad Nacional
– Universidad de los Andes
– Universidad El Bosque
– Universidad de Ciencias Aplicadas – UDCA
– Fundación Universitaria Sanitas
– Escuela Colombiana de Rehabilitación ECR
– Corporación Universitaria Iberoamericana
– Fundación Universitaria Cafam
– Servicio Nacional de aprendizaje – SENA.
– Fundación Olga Forero de Olaya
– Unisalud